Ayúdame A Crecer Skagit

Ayúdame A Crecer Skagit tiene como objetivo ofrecer a las familias un acceso perfecto a los servicios y el apoyo de la comunidad para que puedan conectarse fácilmente a lo que necesitan, cuando lo necesitan.  

Con todos los recursos disponibles, ¡puede ser difícil saber por dónde empezar! Los invitamos a llamar o enviar un mensaje de texto a un especialista local en el nuevo Centro de Recursos para las Familias para guiarlo. Llame o envíe un mensaje de texto al 360-630-8352. email helpmegrowskagit@gmail.com.

También puede registrarse a través de un formulario en línea para recibir información sobre oportunidades locales para su familia. 

Más lugares para encontrar lo que necesitas



.

Directorio de Recursos

Ayúdame A Crecer (anteriormente “Bright Beginnings”) es un sitio web local respaldado por United Way del condado de Skagit y esta lleno de recursos en una variedad de categorías, incluyendo: grupos de apoyo para padres, necesidades básicas, cuidado de niños, salud y bienestar, diversión y apoyo familiar, preparación para el jardín de infantes, embarazo y lactancia, necesidades especiales y mucho más.

Explore el mapa de Family Palooza, donde puede viajar por el condado de Skagit en la comodidad de su hogar, y encuentre casi todo lo que pueda necesitar para mantener a su familia en crecimiento. Ya sea que sea una futura mamá, tenga un recién nacido o varios niños pequeños, seguramente encontrará lo que necesita en el mapa de Palooza.

ParentHelp 123 ofrece una base de datos completa de más de 6,000 recursos en nuestra base de datos para familias de Washington. Su personal multilingüe se asegura de que las personas y las familias reciban el apoyo que necesitan para prosperar. 

Welcome Baby es un programa voluntario para familias en asociación entre United Way of Skagit County y el Hospital de Skagit Valley. Después del nacimiento de su hijo, usted recibirá un regalo con una invitación para conectarse a boletines informativos mensuales, grupos de padres y mucho más.

%d bloggers like this: